Ya vienen los Reyes Magos

Standard

No quería dejar la oportunidad de escribir en un día tan especial para todos nosotros. La ilusión y emoción nos invade porque es una noche mágica y mañana, 6 de enero, es fiesta y quiero aprovechar el día jugando y disfrutando con todo lo que me regalen los Reyes Magos. Niños y adultos estamos ilusionados e impacientes por verlos ya que estoy seguro de que vendrán cargados con muchas cosas.

Dudo si en la carta que escribí a sus Majestades estaba todo lo que quería y por supuesto espero que la carta llegara a su destino. Comprobé la dirección varias veces para no olvidar ningún detalle. He estado repasando todo el año 2013 y aunque he sido un poco travieso creo que, en general, mi comportamiento ha sido bueno (más o menos) y esto se materializará en muchos regalos. Recuerda que si has sido malo los Reyes te traerán carbón. Cuando salga esta tarde a ver la Cabalgata para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar estaré muy atento para intentar averiguar cuál de los tres lleva mis paquetes en su carroza. Estoy tan nervioso que seguro se me olvida comprar el roscón de Reyes tan bueno que hacen en la pastelería al lado de mi casa. Lo prefiero relleno de nata aunque el de trufa tampoco está mal.

Esta noche dejaré todo preparado antes de irme a la cama para que dejen los regalos justo al lado de la chimenea. Por cierto, no debo olvidar dejar leche y galletas para los pobres camellos que vienen muy cargados y seguro necesitan alimentarse para coger fuerzas y continuar el reparto por todas las casas. A ver si duermo y descanso algo esta noche porque quiero aprovechar todo el día mañana. En cuanto me despierte iré corriendo para comprobar que todas mi ilusiones se vuelven realidad.

Quiero deseados a todos un Feliz Día de Reyes y que el 2014 os colme de felicidad y cosas bonitas. En realidad lo único que he pedido a los Reyes es salud, felicidad y amor para todos y que este año haya muchas oportunidades para todos los que se lo merecen, que son muchos.

Leave a Reply

